Por Sin Reservas
El Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, entregó una vivienda completamente reconstruida a la señora Clementina Peña supervisora de Habitaciones y Áreas Públicas de la entidad.
Clementina Díaz es madre de una joven de 22 años y un adolescente de 15 años, labora en la institución desde hace 14 años iniciándose como conserje, luego asistente de enfermería y actualmente supervisora.
La iniciativa forma parte del programa dirigido a beneficiar al personal de la institución denominado “Vivienda Digna para Colaboradores”, el cual retribuye a todos aquellos que han logrado un desempeño extraordinario a lo largo de su trayectoria laboral y requiere de reconstruir su casa, pero no cuenta con los medios.
El proyecto consiste en un análisis de las necesidades de vivienda y de su desempeño en la institución, a cargo del comité directivo dirigido por la licenciada Annia Cocco, entoces se procede a reconstruir la vivienda apropiada.
Luego de vivir en alquiler por más de 16 años con sus dos hijos la señora Clementina Peña se armó de valor y tomó un préstamo para adquirir un solar de 114 metros en la comunidad de San Marcos y construyó una humilde casa de madera, con el tiempo la casa se había deteriorado.
El acto fue encabezado por el doctor José Natalio Redondo, presidente del consejo; doña Ana Galán de Redondo, el doctor William Redondo, director general; Manuel Cocco, director financiero; José Arturo Redondo, director administrativo; Franklin Eusebio, administrador, entre otros ejecutivos.
El doctor José Natalio Redondo dijo que para el próximo año esperan poder intervenir en 2 o tres viviendas cada año, ya que algunos requieren intervenciones menores y así alcanzar un mayor número de colaboradores.
Por su parte la señora Clementina expresó su agradecimiento a Dios y todos los ejecutivos de la empresa, indicando que “yo siento que he aprendido mucho, me he superado y he podido echar adelante a mi familia”.
Es la tercera entrega del programa que ha favorecido previamente a las señoras Inocencia Toribio y Angela Benita González.
Los asistentes disfrutaron de un brindis y un tradicional “asopao” dominicano.
Cortesía: Ultimo Diario